Mi Historia

Viviendo el ahora sanamente

Todo comenzó cuando mi esposo y yo decidimos emigrar a Canadá, a esa región donde el francés predomina, pero el inglés también se escucha. Llegamos a un lugar donde el invierno parece eterno, la primavera apenas un suspiro, el verano se reduce a dos meses y el otoño se asemeja a la primavera.

Llevamos ya 8 años en este nuevo mundo, donde nuestros sentidos se han expandido y nuestra mochila se ha llenado de vivencias que han moldeado nuestra identidad, y que deseamos transmitir a nuestros hijos y a las futuras generaciones. Durante este tiempo, he comprendido la importancia de examinar lo que consumimos, de administrar nuestra energía para afrontar las exigencias del día a día, y de reconocer que los alimentos industrializados a menudo no son lo que parecen. La pregunta que surgió fue cómo recuperar o sustituir esos nutrientes vitales para mantener la salud sin comprometer el futuro.

La llegada de nuestro primer hijo nos hizo aún más conscientes de la necesidad de proporcionar lo mejor para él. Durante el embarazo, cuestioné el consumo de ciertos alimentos, medicamentos y cremas, preguntándome por qué podía usar ciertas cremas antes y no durante el embarazo. La enfermedad de mi padre, un cáncer agresivo provocado por efectos secundarios de un medicamento para la presión arterial, y el eczema de mi hija cuando llegó el frío, que nos llevó a utilizar esteroides a una temprana edad, me motivaron a buscar alternativas seguras y naturales. No quería ser una víctima más de los numerosos retiros de productos que con demasiada frecuencia vemos en las noticias, y tampoco quería formar parte de las estadísticas de enfermedades.

La confirmación de que existen soluciones naturales, seguras, efectivas y económicas me llevó a tomar una decisión. Experimenté con estas soluciones que no solo transformaron la salud de mi familia, sino que se convirtieron en mi pasión, mi misión es compartirlas con más familias y mujeres, para que puedan establecer un legado saludable y, si lo desean, también financiero.

Ahora me siento segura de las elecciones que he hecho en mi vida, y estoy comprometida a transmitir este conocimiento a mis hijos, para que comprendan que pueden vivir en armonía con la naturaleza, logrando un equilibrio entre lo moderno y lo natural. Ellos son el futuro y deben entender la importancia de ser conscientes de lo que consumen, reconocer sus emociones y vivir de manera más saludable: un estilo de vida sostenible.

Además, la posibilidad de empoderar a otras familias económicamente al compartir este estilo de vida hace que este viaje sea aún más fascinante. El momento para actuar es ahora, y nuestras acciones de hoy forjarán un futuro mejor, ya sea de manera positiva o negativa. Adoptar prácticas más conscientes y naturales estadísticamente generará resultados positivos.

Mi invitación es a trabajar juntos en busca de un equilibrio, respaldando un estilo de vida más estable y sostenible, donde puedas cuidar tu salud y/o fortalecer tus finanzas al mismo tiempo. El momento es ahora, y debemos vivirlo plenamente, conscientes de que nuestras elecciones impactarán positivamente el futuro.

Estoy construyendo un legado para mis hijos, mientras inspiro y apoyo a otras mujeres a también hacerlo.

 

Empieza ahora…

It all begins with an idea. Maybe you want to launch a business. Maybe you want to turn a hobby into something more.